viernes, 2 de noviembre de 2018

LOS RELATOS DE MI ABUELA

Mi abuela me contaba que cuando era pequeña , que en el  pueblo como no tenían dinero para comprar juguetes jugaban al escondite y con las chapas de las botellas 
también jugaban a los botes y a la petanca .
el casa eran muchos hermanos y tenían que trabajar para comer y había poco tiempo para leer y escribir. que iban a la escuela un rato y tenían solo un cuaderno y un lápiz.
APORTADO POR: FABIANA JERALDYN RINCON

Mi abuela me conto que cada mañana se levantaban desayunaban y se iban para el colegio y que al medio dia tenian que ir por un cantaro de agua a la fuente
comian y a las tres volvian al colegio por la tarde despues de merendar iban a catequesis luego jugaban a las canicas y a la peonza, por la noche cenaban y leian un cuento antes de ir a dormi
AUTOR: NATALIA DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario